sábado, 2 de noviembre de 2013

SilKado Collection: Pulseras

 
 
La Pulsera de Amanda
 
Esta pulsera ha nacido para mi amiga Amanda que
quería algo especial, algo que le diera suerte...
pues bien, así la ví yo:
 
Nada podía ser más especial que la inicial de su peque,
a Amanda siempre la he visto de rojo porque le queda
realmente bien ( sobre todo cuando se pinta los labios
de ese color), un Ángel de la Guarda que velará por ella
siempre, un Escudo de protección para impedir 
que lo malo entre , un corazón ( junto a su
pequeño) y decorada con Seda Natural con degradados en
color azul cielo y turquesa... como el mar de Ibiza ( por las risas
de ese viaje)....
Con todo mi cariño Amanda....para tí.
 
 
Pulsera SilKado Collection: Cierre Imán a dos alturas,
pasante ángel de la guarda
 
 
Psante Rojo de cerámica, seda natural degradada en
tonos azul cielo-turquesa
 
 
Psante Escudo

Letra "H" para personalizar la pulsera

Pulsera SilKado Collection con seda natural

Charm corazón en plata Zamak

1 comentario:

  1. Gracias Kris por la pulsera y por tantas otras cosas. Por las risas en el mar azul de Ibiza, por que el rojo de mis labios es incomparable con la pasion del tuyo en todo lo que te propones, por enviarme un angel protector y por la H que aunque muda es el grito mas feliz de mi vida. Gracias por verme asi, no podia haber sido de otra manera.

    ResponderEliminar