domingo, 22 de septiembre de 2013

Vintage Collection: Brazaletes




Vintage Collection

A mi mano derecha, a mi abrazo en los peores momentos, a mi giño en la confidencia, a mi compañera de vida....a mi AMIGA DEL ALMA; Elena.
 
 
 
La Colección Vintage llega en forma de pulseras-brazalete, anillos y collares.
Cueros planos o redondos de alta calidad forrados con telas que nos transportan a otra época. Acabados en bronce o plata "Zamak". Telas beige-azul, rojos, rosas, azules.....

Las pulseras-brazalete de la imagen con un grosor de 7mm

 

Vintage Collection

 

 
Vintage Collection in Red: cuero plano forrado en tela de seda japonesa.
Disponible también en cuero redondo

Vintage Collection in Blue: cuero redondo forrado en tela de seda japonesa.
Disponible también en cuero plano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario