martes, 24 de septiembre de 2013

Animal Print Collection




Aquí está ya mi deseada Animal Print Collection
que pretendo, esté llena de Textura y Fuerza.
 
Esta colección se la dedico por entero a mi querida Belén:
Por tu fuerza, tu coraje para luchar siempre contra viento y marea ,tu energía infinita, .....y sobre todo, por tener siempre  una sonrisa para MI.
 
 Abro la colección con una muestra de anillos, todos realizados combinando bases de plata o bronce junto con cueros de piel natural : Cebras, Leopardos, Pitón,  Serpiente....
 
Make Your Print!!!

 

 
 Anillos Cebra y Leopardo  de 10mm en plata y bronce 

 
 Anillo hebilla piel natural de 10mm  color tostado
 

Otras posibilidades de piel base: 

 
Pitón blanca y roja
 
 
Grabado de Serpiente blanca y Rosa
(Consulta otras posibilidades y combinaciones)
 

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaannn!!!!!Todos!!
    te estas superando en cada colección...y parece imposible hcerlo...
    Pero tú sí

    ResponderEliminar
  2. Y otro pedido más! Marchando un anillo de cebra de los q me tiene enamorada q me lo regala mi Andrew!! Lucia ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso. Un trabajo increible, enhorabuena. En breve hare un pedido.

    ResponderEliminar